Sobre Mara

 

Desde pequeña tener un taller en casa me parecía algo normal, jugaba con dedales, agujas y retales. Con 7 años dibujaba mis propias modelos, las plastificaba y hacía pasarelas con cajas.  Con 16 añitos comencé trabajar de modelo, ahí descubrí que amaba todo lo que la moda me ofrecía, solo que no estaba en el lugar adecuado. Con 18 empecé a trabajar de estilista y producción de fotografía, vídeo y desfiles. Con 19 años tenía dos movimientos de moda en los que semanalmente se hacían desfiles, castings y sesiones de fotos para marcas. Con 24 años me gradué en Kroom Dos como diseñadora de moda y desde entonces no he parado de trabajar en diseño para empresas muy importantes del sector en España.
Creo que para poder ser una gran diseñadora lo principal es entender al tejido y por ello la confección siempre ha formado parte de mi forma de trabajar. Juntar la artesanía tradicional con las innovadoras técnicas de hoy en día creo que es la clave para conseguir el éxito .


"Adoro coser a mano, los bordados, hacer fruncidos y pliegues de forma manual". 


Cuando Diseño soy fiel al estilo romántico, hago diseños muy vanguardistas pero siempre tengo elementos claves que te trasladan a la época del romanticismo.
Share by: